Desde el Desierto de Atacama
Calama II Región de Chile

Visión

Este Blog nació con la sola intensión de dar a conocer que en el Norte de Chile, en el Desierto más árido del mundo, también se puede hacer Aventuras en bicicleta, sin importar las condiciones físicas, climáticas y geográficas, siempre con respeto a las comunidades indígenas, el entorno, el medio ambiente y la Naturaleza.
E
n este Blog encontrarás fotos y explicaciones de los diferentes viajes que hemos realizado los últimos cuatro años por el Norte de Chile; Además consejos de mecánica, alimentación sana, Campismo, primeros auxilios y mucho más.
Damaris y Guillermo
Le dan la más Cordial Bienvenida a Nuestro Blog!.


18:21:00
Como dice un tema que canta Marc Anthonny... "Todo tiene su final, nada dura para siempre", esto llegó al final. Nos vamos de esta hermosa tierra, cansados pero con la meta cumplida a cabalidad. Ahora nos vamos en bus hasta Calama.

Agradecidos por todos los gestos de apoyo, los ánimo!!! de la gente, los Hello de algunos que creen que solo los gringos salen con bicicletas y alforjas, a la familia que nos acogió en sus tierras, a los garzones buena onda que nos aceptaron en los restoranes con nuestras cletas, a Daniel Bordignon del Proyecto ALMA, a los choferes de la empresa Tur Bus que nos cobran el doble de las tarifas por sobre equipaje de las cletas, por el solo hecho de estar en San Pedro, a Carabineros... siempre nos ayudan con distancias y destinos, en fin gracias a los buena onda y también a los mala onda.
Recuerden que pueden visualizar alrededor de 400 fotos de este viaje en: http://picasaweb.google.com/ggodo005/18EnSanPedro#














Damaris y Guillermo se despiden hasta la próxima!!!.

Comments (0)

Publicar un comentario