Desde el Desierto de Atacama
Calama II Región de Chile

Visión

Este Blog nació con la sola intensión de dar a conocer que en el Norte de Chile, en el Desierto más árido del mundo, también se puede hacer Aventuras en bicicleta, sin importar las condiciones físicas, climáticas y geográficas, siempre con respeto a las comunidades indígenas, el entorno, el medio ambiente y la Naturaleza.
E
n este Blog encontrarás fotos y explicaciones de los diferentes viajes que hemos realizado los últimos cuatro años por el Norte de Chile; Además consejos de mecánica, alimentación sana, Campismo, primeros auxilios y mucho más.
Damaris y Guillermo
Le dan la más Cordial Bienvenida a Nuestro Blog!.


0:28:00

Introducción Galletas Energizantes

En la dieta culturista es importante incluir suficientes carbohidratos para mantener los niveles de energía necesarios para afrontar el desgaste propio del entrenamiento con pesas, si se entrena para incrementar la masa muscular la dieta incluirá mayor cantidad de alimentos por lo que será necesario consumir raciones con mas frecuencia.
No todos somos capaces de comer cada tres horas o no podemos hacerlo debido a nuestras ocupaciones, las barras energéticas son una buena alternativa para sustituir algunas de las comidas intermedias; podemos comprar algunas de las diversas marcas disponibles en el mercado, o mejor aun prepararlas en casa y tenerlas disponibles en cualquier momento.
Las barras energéticas, de cereales o frutos secos, no constituyen en ningún caso un sustituto para las raciones completas en la dieta, sino una forma rápida de ingerir carbohidratos y otros nutrientes para complementar la alimentación. Pueden combinarse con otros alimentos como leche descremada, yogurt o frutas.

Comments (0)

Publicar un comentario